15/11/09

Sistemas administrativos electronicos


SAI



El SAI ha servido como herramienta fundamental de control operativo y ha sido la fuente de información administrativa para la toma de decisiones empresariales desde 1994.
El SAI es el sistema para empresas pequeñas y medianas que le ofrece el más alto

COSTO-BENEFICIO.
El SAI es un sistema probado en empresas industriales, comercializadoras y de proyectos.
El SAI viene en su versión estándar con el módulo de CONTABILIDAD, BANCOS, PUNTO DE VENTA, DIRECCIÓN, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS integrados por el mismo precio, además de contar con módulos opcionales de PRODUCCIÓN,
MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y VEHÍCULOS, SERVICIO, SAI MÓVIL y eCOMMERCE.
El SAI incluye además sin costo adicional un nuevo módulo con opciones CRM para el manejo de prospectos y seguimiento de cotizaciones para un adecuado control de los vendedores de su empresa y de sus oportunidades de venta.
El SAI se especializa en la administración integral y contable, así como en la parte operacional de su empresa, por lo que se asegura que adquiere el mejor sistema para estos propósitos, y adicionalmente le permite importar y exportar pólizas contables desde y hacia otros paquetes del mercado.
El SAI es un sistema abierto que permite adecuaciones especiales de su empresa.
El SAI está diseñado para manejarse por medio de CÓDIGO DE BARRAS.
El SAI le permite enviar directamente por mail cualquier formato de impresión y reporte del sistema y además exportarlo a diversos formatos como Excel ® , Word ® , PDF y HTML, manteniendo su diseño original .
El SAI es un sistema muy fácil de usar, por ser un sistema 100% Windows.
El SAI está preparado para usarse en empresas con múltiples localizaciones o sucursales operando en línea vía internet o con cualquier enlace en conjunto con la tecnología de Windows Server®.

IMPLEMENTE EL SAI® EN SU EMPRESA EN MUY POCO TIEMPO

Ahorre mucho tiempo de captura, ya que el SAI cuenta con una opción para importar desde Excel® sus catálogos de clientes, proveedores, productos, así como los SALDOS INICIALES de clientes, proveedores y productos provenientes de su sistema o método de trabajo anterior.
Al adquirir el SAI se asegura que recibirá la implementación, capacitación y soporte más profesional del mercado, ya que recibe el servicio directo de la casa matriz o bien por medio de centros de soporte certificados.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL HARDWARE

Computadora Pentium IV, 512MB en RAM, 1GB libres disco duro, Windows® 98se, ME, 2000, XP, Vista, puerto USB en al menos 1 PC de la red.
La red puede ser el mismo Windows® 98se, ME, 2000, XP, Vista (Peer to Peer) y opcionalmente Windows Server®. Si utiliza el Windows XP o Vista como servidor de red, revise que la versión que utilizará tenga la capacidad de usuarios quenecesita.
No se recomienda el uso del SAI por medio de redes inalámbricas a menos que se utilice por medio de la tecnología “Terminal services” de Windows Server®.
Pregunte por los requerimientos recomendados para el servidor para el usodel SAI por medio de la tecnología “Terminal services” de acuerdo a su número de usuarios.




Bibliografia
http://www.castelec.com.mx/contenido.asp?seccion=16


Aspel-SAE



Aspel-SAE es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

En la versión 4.5 de Aspel-SAE se robustecen múltiples aspectos de control y operación cotidiana en todos los módulos del sistema, incluye el nuevo nodo denominado "Complemento" en la facturación electrónica, de acuerdo a los cambios realizados por el SAT en la Resolución Miscelánea para 2008.

Además, esta nueva versión 4.5 cuenta con la funcionalidad de Recepción de Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito, que fortalece los procesos comerciales de las empresas.

Aspel-SAE también te facilita el cumplimiento de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (IVA) generando la bitácora con la información de los pagos a proveedores e impuestos relacionados, también proporciona el archivo de texto con la estructura requerida por el SAT lista para realizar la carga batch.

Beneficios

Las organizaciones que integran Aspel-SAE en su administración tienen inmediatamente un mejor control sobre su negocio y una reducción muy significativa en el tiempo invertido, ya que al automatizar los procesos se optimizan sus recursos humanos y tecnológicos, facilitando la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Con Aspel-SAE se controla la información y los documentos de:
Clientes y Cuentas por Cobrar
Facturas, Remisiones, Pedidos, Cotizaciones y Devoluciones de venta
Vendedores
Inventarios
Proveedores y Cuentas por pagar
Compras, órdenes de compra y devoluciones de compra

Aspel-SAE proporciona ágiles y variadas Consultas, Reportes y Estadísticas con diversos filtros que te apoyan en la toma de decisiones:
Saldos de clientes y pronóstico de cobranza
Acumulados de ventas
Productos más vendidos
Periodos de mejor venta


Bibliografia


http://www.aspel.com.mx/mx/productos/sae1.html?idsa=

No hay comentarios:

Publicar un comentario